Yo siempre he soñado con ser el tuitero perfecto, pero claro, eso es imposible.
Es imposible debido a mis limitaciones, claro.
No se puede ser el tuitero perfecto sin estar la mitad de bueno que @Borja_Killjoy. Sin tener la simpatía y el buen rollo que transmiten @soymartuky o @eskycuriosa. Sin tener esa facilidad para contar las cosas de una forma tronchante que tiene @elmalosa o sin la desgarradora verdad de @Zarem9. No se puede ser el tuitero perfecto si no se es tan cariñoso y atento como lo es @francorrales, ni sin la amabilidad y generosidad de @IstarCollado. No se puede.
Para ser el tuitero perfecto habría que tener el arte dibujando de @Salvatwitts o de @JPinthor, o la capacidad de hacer montajes imposibles de @__tuan__. Habría que hacer de lo corriente algo maravilloso como hace @subiendoelpan. Tener la cercanía y la constancia de @moniescat y esa apariencia de ser incapaz de hacer nada mal que tiene @fortweetos. O la sensualidad de @MaryanCM o @sarahgosamasqtu. O la capacidad de hacer reír solo con cambiar de avatar de @jreyeslopez.
El tuitero perfecto tendría que tener la virtud de ser un artista del vídeo del @Sr_Kal_El y la combatividad y ganas de vivir de @OscarJim3nez. La simplicidad y campechanía de @El_Conde_Chico y la potestad de hacer juegos de palabras imposibles de @CineJavi, @EresMuyGracioso o @AzulWorow. O incluso tener una firma propia, como los "Besitos" de @CarlaBotb.
Es inviable ser un tuitero perfecto sin la capacidad de ser buen amigo de @javimoya77 o @CosasDeGabri. Sin ser capaz de contar historias humanas y hacerlas propias como hace @anaruize. Sin la absurdez de @lazonadsantutxu o sin esa forma de ser tonto, pero muy tonto, siendo inteligentes, de @Onde_va_iyo o @donarfonzo (que debe de ser genético).
No. No puedes ser el tuitero perfecto si no eres tan directo y claro como @Propensa_ o @soloparatuitear. O sin compartir de una manera tan currada los tuits de los demás como hace @Raspatuit. Sin la virtud de crear humor de cualquier situación de @PajaritaStory. Sin la rapidez mental y frikismo de @ACraich. Y sin el espíritu dialogante de @Retuinterias.
Y es que es imposible aspirar a ser el tuitero perfecto si no muestras ese interés y esa forma de aparecer siempre en el mejor momento que tienen @Lah_Banks o @BegotxuBoo. Para serlo necesitas la espontaneidad que le proporcionan sus taras a @EddaRagnarok, y las absurdas pero rebuscadas memeces de @LaCasaDePeter o @Ezequiel__P.
Obvio que me gustaría ser el tuitero perfecto, pero carezco del humor negro de @raquelsastrecom o las punzadas de realidad de @SenoritaPuri. Y carezco también de la llaneza de @ABCalmaestra.
Pero bueno, aun sin serlo, todavía nos permiten tener una cuenta en tuiter.
Que no es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario